11 de agosto de 2009

Valencia se quedará sin Schumacher


La Palma.- Pues el jarro de agua fría llegó para los organizadores del próximo Gran Premio de Valencia, que se disputará el 23 de agosto. Le han hecho un exámen físico al bueno de Michael y le han dicho que no está en condiciones de correr en la ciudad del Turia. Por ello, la sustitución que iba a hacer el heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, no será posible y los aficionado valencianos en particular, y del planeta F1 en general, se quedarán sin saber si el kaiser sería capaz de demostrar al resto de pilotos que sigue siendo el mejor.

En comunicado oficial en su página web, el alemán ha manifestado no encontrarse en forma para subirse a un monoplaza de F1 durante toda un carrera.

"Ayer por la noche informé al Presidente de Ferrari, Luca Codero di Montezemolo y al jefe del equipo, Stefano Domenicali, que no estoy preparado para sustituir a Felipe. Lo he intentado todo para esta posible vuelta, pero no lo he conseguido, desafortunadamente, no hemos conseguido acabar con la dolencia del cuello", manifestaba el alemán en relación a una lesión que se produjo en febrero por una caida en moto.

"Lo siento por los chicos de Ferrari y por todos los fans que cruzaron los dedos por mí. Sólo puedo repetir que he intentado todo lo que estaba en mis manos. Todo lo que puedo hacer ahora es cruzar los dedos por el equipo para las próximas carreras".

Ahora viene la lectura evidente ¿quién sustituirá a Massa? Vuelven los nombre de Marc Gené y Luca Badoer, los probadores de Ferrari, a los que se suman los Alex Wurz, Sebastien Bourdais y alguno más. Otra vez el baile.

Donde seguro no saltarán de alegría será en la organización del GP de Valencia, aunque cierto es que la noticia de la vuelta del kaiser les ayudó a vender las entradas que no se vendían con la sanción impuesta a Renault.


Vía │ 20minutos

6 comentarios:

  1. Lo mejor, a ver si vemos a Gené de una vez pilotando

    ResponderEliminar
  2. Buen apunte, Francisco. Ya hice una entrada sobre el asunto. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Y a mi que me parece que los interesados sabian que esto iba a pasar y aun asi lo utilizaron para vender entradas como churros, el golpe de gracia ahora seria que Alonso finalmente no corra en Valencia. Las gradas pintan muy vacias entonces.

    ResponderEliminar
  4. Pues como dices, sería un gran golpe de efecto que Alonso no corriese, pero a mi me encantaría verlo contra Badoer.
    Pero me da a mi que quizás todavía no está dicho todo con esto de Badoer.

    ResponderEliminar
  5. Buahhh tiosss....al final esto. Que puta putada xicos (perdonar la expresion, pero esque jode mucho esto).
    Osea, nunca se demostrará, si esto era cierto o no desde un principio, y que solo lo hacian para reclamar afluencia de gente. Es lo que pienso yo.

    Porque ahora, la gente que a comprado entradas/tickets para ver a Alonso y Schumi, sentiran como una "puñalada trapera", y un gran "chasco".
    Asi es como lo veo yo (como valenciano)=, UN GRAN CHASCO con letras grandes :-(

    En fin, a ver cuando vuelve Massa....aunque al pobre Luca, ya le era hora de coger las riendas de un ferrari oficial.

    Bueno, saludos gente. Os sigo leyendo. Chau

    ResponderEliminar