8 de mayo de 2009

Alonso sorprende con sus declaraciones sobre Hamilton

Barcelona.- Después de un año 2007 en McLaren horroroso, frustrante y muy conflictivo, en el que el piloto Fernando Alonso tuvo toda clase de problemas, declaraciones malsonantes, denuncias ante la FIA, etc, el asturiano nos deleita ahora con unos comentarios sin duda extraños.

Alonso se ve solo en Renault, con un compañero de equipo que bien podría ser piloto de cabras, y ahora recuerda sus preciosos duelos con Hamilton en McLaren "Tuvimos una buena competencia, lo que ayudó a los demás a encontrar nuestros límites. Puedo decir que quizás me falta competencia porque, como he dicho, era muy divertido empujarnos mutuamente y encontrar nuestros límites" comentó Alonso en rueda de prensa.

Recordando su salida "amistosa" del equipo de Woking, el ovetense ha dejado claro que no salió por problemas con Lewis Hamilton, sino por enfrentamientos con los grandes jefes.

Ver para creer, recuerdo a un Alonso indignado por la actitud y comportamiento dentro y fuera del circuito del inglés, con el que siempre se mostraba, con el que incluso no se hablaba. Recuerdo también que Alonso no solía hacer comentarios y siempre decía que prefería no hablar de sus problemas en McLaren.

Pues ahora aparece el español y dice que todo fue muy bien con Hamilton, que se divertía mucho con la competencia, que era muy bueno tener a un piloto de su nivel en el mismo equipo, etc. Por favor, que se centre un poco y deje de decir lo que no piensa, pues el año 2007 fue con diferencia el peor año de Alonso en la Formula 1, que no trate a sus aficionados como si fuesen bobos.

3 comentarios:

  1. yo flipo. Un año diciendo todo el mundo lo malo que es hamilton y ahora, el que fue su pricipal enemigo ese año, va y dice que se lo pasó muy bien. Pues yo no me lo pase tan bien y me frustraba lo que hacian con alonso, y me disgustaba verle triste.
    que no sea tan chulo y que no tire flores a hamilton, que se portó como un malisimo deportista.

    ResponderEliminar
  2. Es común ver este tipo de situaciones, más cuando en el equipo los dos pilotos son muy competitivos...cuando Montoya y Ralf fueron compañeros en Williams se detestaban y escasamente cruzaban el saludo. Apenas uno fue a McLaren y el otro a Toyota se saludaban amistosamente, hablaban bien el uno del otro y recuerdo que Ralf tuvo buenos comentarios para Montoya cuando dejó la Fórmula Uno y fue a NASCAR.

    ResponderEliminar
  3. claro, pero que no venda que son muy amigos y que nada pasó, que eso es mentira

    ResponderEliminar