22 de abril de 2009

Brawn GP empieza a llenar su hucha

Brackley.- El coche de la escudería ex-Honda empieza a llenarse de colorido. Ante los lamentos de los últimos días en los que se quejan de no tener apenas recambios para sus monoplazas, algunas empresas empiezan a crear pañuelos para que Ross Brawn se seque las lágrimas.

Entre ellas está Ray-Ban, que por la modesta suma de 400.000 euros anuales pondrá su logotipo en el casco de los 2 pilotos del equipo, además de ver a dichos pilotos con unas bonitas gafas cuando estén fuera del monoplaza. La compañía ya estuvo patrocinando a Honda por la nada despreciable suma de 2.000.000 de euros anuales... pero esa fue otra etapa.

Las otras compañías que han anunciado su patrocinio son MIG Investments y un banco suizo todavía por confirmar, que pagará 1.200.000 euros en 3 años. También parece que Virgin seguirá dando apoyo a Brawn, porque aunque su patrocinio solo era para 2 carreras, ya van 3 y parece que no le está saliendo mal la jugada a Richard Branson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada