14 de abril de 2009

Alonso: "todo el mundo está trabajando duro"


Shanghai.- Como profesional del automovilismo que es, Fernando Alonso ha expresado públicamente su confianza en el equipo que trabaja en el R29, asegurando que "el año pasado ya demostramos que sabemos cómo contraatacar y encontrar buen rendimiento en el coche. Aún es pronto, pero todo el mundo está trabajando muy duro para desarrollar el R29 y que podamos ser más competitivos en las próximas carreras".

Alonso ha sacado enseñanzas de las 2 primeras carreras y ha destacado que en Malasia ya notaron la mejoría "estoy algo decepcionado de no haber sumado puntos en Malasia. Obviamente será complicado cambiar el monoplaza hasta que regresemos a Europa, pero hemos aprendido mucho en las dos primeras carreras y en Malasia ya vimos progresos. En Shanghai necesitamos dar otro paso adelante y sumar puntos".

Sobre la carrera de China también habló el asturiano, y dejó claro que el circuito es muy técnico para la puesta a punto del coche, pues alterna todo tipo de curvas rápidas y lentas con unas zonas de rectas largas en las que alcanzar grandes velocidades.

La magia del español será determinante a la hora de poner el coche a punto, y en eso, sin Schumacher en pista, es el mejor indiscutiblemente.

Esperemos que el tiempo acompañe esta vez y que Ecclestone y Mosley pierdan el taxi y no lleguen ni a la entrega de trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario