14 de abril de 2009

Hamilton quiere irse de McLaren si los sancionan


Londres.- Ante la posible sanción que se le puede imponer al equipo McLaren–Mercedes en forma de varias carreras sin poder participar, debido al problema de las mentiras de Australia, el padre de Lewis Hamilton, Anthony, le está buscando salida deportiva a su retoño, que de verse salpicado por esta sanción, vería comprometido su papel en esta temporada.
Esa posible vía de escape sería el equipo Brawn GP, que tan excelente desempeño está teniendo en este inicio de temporada.
Pero la pregunta surge testaruda en las cabezas de los directivos de Brawn GP… "si nos sancionan por ser ilegales nuestros difusores ¿querrá entonces Hamilton fichar por nosotros?"
Hace falta ser bajo (en lo que a principios se refiere) para desechar de una forma tan poco elegante a un equipo que lo ha apostado todo por Hamilton desde que aún tomaba biberón. De hecho, tras los múltiples encontronazos con el entonces campeón del mundo, Fernando Alonso, el equipo McLaren siempre defendió a Hamilton contra viento y marea, incluso cuando Hamilton les denunció ante la FIA por dar un supuesto trato preferente a Alonso.
Ante la posibilidad de este cambio, Jackie Stewart ha comentado que Brawn debería quedarse con Barrichello porque es un piloto con mucha experienca en poner a punto el coche, experiencia que no tiene Hamilton. Stewart ha sido prudente y no ha dicho lo que piensa.
Si señor, una gente muy leal el clan Hamilton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario