12 de octubre de 2009

Prost culpa a Briatore de la desaparición de Prost GP




La Palma.- En el año 2001, una corte judicial declaró al equipo Prost Grand Prix en quiebra, provocando así la desaparición del histórico Ligier de los circuitos de F1. Los malos resultados, como la supuesta mala gestión del equipo por parte del Team Principal, Alain Prost, hicieron que mucha gente se quedase sin trabajo.

Pero la bomba ha saltado en declaraciones de Prost a Vers l'Avenir, en las que apunta veladamente a que la desaparición del equipo Prost GP podría ser debida a Flavio Briatore. Alain Prost no se mordió la lengua "Algún día escribiré un libro que lo dirá todo. Hay muy pocas personas que saben lo que realmente pasó y una pieza del rompecabezas acaba de caer muy recientemente de su pedestal".

En otro orden de cosas, el ex-campeón del mundo sigue en el coqueteo con el puesto del depuesto Flavio como Team Principal de Reanult F1 y, aunque dice que no busca trabajo en la actualidad, no deja de mostrarse dispuesto a ocupar el lugar del tito Flavio "Es complicado, yo no busco trabajo, pero sí, podría interesarme. Todo depende de lo que quiera hacer realmente Renault".

Cuando Briatore no está, todo el mundo se muestra presto para lanzar cuchilladas, pero cuando el italiano se paseaba por el paddock, todos le mostraban su respeto… o su temor.

Otro de los grandes perjudicados por la gestión del italiano en Renault, Sebastián Bourdais ya se manifestó anteriormente, pero cada día se ve más probable la caída de Grossjean y la inclusión de un nuevo piloto en el equipo francés ¿y quién mejor que otro francés? Y más si el otro damnificado por Briatore ocupa el lugar de soberano en Renault F1.



Vía │Vers l'Avenir

No hay comentarios:

Publicar un comentario