Ken Anderson, copropietario del equipo ha expresado su cordialidad con la inspección de la FIA y se ha mostrado ufano sobre lo que tenían que enseñar a la delegación de París "Hemos tenido un diálogo abierto con la FIA desde el inicio del equipo en 2008 y damos la bienvenida a sus visitas a los Estados Unidos. Estamos orgullosos de mostrarles que, a pesar de los rumores que actualmente circulan en la fábrica, nuestras instalaciones en Charlotte están plenamente operativas y vamos por el buen camino en la construcción del coche de Fórmula 1".
Anderson también ha desmentido los rumores de que el equipo no estará listo para la primera prueba de la temporada 2010 en Bahrein "La creación de un nueo equipo en el mundo del deporte del motor no es fácil, pero no hay duda alguna de que estaremos en la parrilla. Tenemos el personal adecuado, los socios adecuados y pronto tendremos los pilotos", aseguró Anderson sin titubeos.
Los norteamericanos no se suelen meter en proyectos deportivos que desprestigien a su país, y un equipo con las siglas “US” en el nombre, debe tener a priori una seriedad implícita. Por ello, USF1 apunta a que puede ser el mejor equipo de los nuevos inscritos en la F 1.
Al tiempo.
Vía │ GPUpdate