8 de septiembre de 2009

Nico Rosberg se apunta a la victoria

New York.- El piloto alemán de Williams se muestra pletórico ante la posibilidad de que un ex-compañero en el gremio sea la persona menos agraciada mentalmente del planeta, persona a la que le piden que se estrelle contra una pared y lo haga. La felicidad de Nico se basa en la posibilidad de que la FIA sancione al equipo Renault F1 con la descalificación del GP de Singapur de 2008, en el que supuestamente, el equipo francés ordenó a Nelsinho Piquet, su piloto entonces, estamparse contra una pared para que Fernando Alonso ganase la carrera. Esas son las bases de la felicidad de Nico Rosberg. Otro que muestra su cortedad de escrúpulos, otro más.

La FIA ha citado al equipo francés el 21 de septiembre, para que aporte todos los datos necesarios con el fin de aclarar los hechos sucedidos en la noche de Singapur. El piloto de Williams, uno de los más regulares del presente irregular mundial estaría encantado de obtener una victoria en los despachos, y figurar en las bases de datos de la FIA como vencedor de un gran premio "ahora personalmente creo que esto que sería genial, porque significa que podría ganar mi primera carrera".

El alemán también se ha sumado a las sospechas de Felipe Massa sobre el citado accidente, y ha confirmado lo que se pensaba en el paddock en aquél momento "Entonces ya había rumores sobre el accidente".

Obtener la victoria por una monstruosidad semejante no debía agradar demasiado a Rosberg, pues de resultar Renault culpable, el nombre de la F1 quedará manchado con un brochazo de excremento, por no decir mierda. De la reunión del 21 pueden salir varios cadáveres, Renault, Renault F1, Flavio Briatore y Pat Symonds, así como el ya corrupto Nelsinho Piquet, que sea o no sea verdad su acusación, no hay por donde agarrar su actuación. Por ello, lo que se juzga en París atañe directamente a las bases de la F1 y a la credibilidad de un deporte tocado por la gracia de Dios y maldito por la mano del hombre.

Estimado Nico: no deberías alegrarte de que tu deporte sea descalificado de esa manera, para tú ganar una carrera. Podría haber muerto gente, incluso un compañero podría haber sufrido gravemente debido a órdenes que mañana pudieses recibir tú.

5 comentarios:

  1. si el se alegra por ganar una carrera de esa manera no es mas que un mediocre

    ResponderEliminar
  2. si, una chusma, además, por las que lia hamilton, muchas veces no es sancionado, y alonso un montón por cosas injustas. Y si fueron ordenes de equipo, weno que sancionen con multa economica, no es culpa de Fernando. Y por cierto, ordenes de equipo, y beneficios al primer piloto ha habido muchas: Schumacher y Barrichello, Button y Barrichello, Hamilton y Kovalainen, ha habido y habrá.

    ResponderEliminar
  3. Si es mentira, que valla a la carcel por el daño que ha hecho. Si es verdad, que valla a la carcel, pero por mas tiempo, por poner en peligro su vida, la de los pilotos, y quiza la del publico. Ademas, por ocultarlo todo este tiempo. Que poca clase tiene este tio.

    ResponderEliminar