17 de junio de 2009

Hamilton quiere a Kovalainen en McLaren


La Palma.- El piloto británico ha sido preguntado ante los insistentes rumores que dejan a Kovalainen fuera de McLaren y que podría dar entrada previsiblemente a Nico Rosberg.

"Estoy muy feliz de que Heikki sea mi compañero el año que viene. Es un piloto centrado, buen compañero y con gran talento. Es muy fuerte y está colaborando bien para que el equipo salga para adelante. Disfruto trabajando con Heikki y espero que siga con nosotros", comentaba Hamilton.

Por su parte, Norbert Haug, director deportivo de Mercedes, que ha puesto en entredicho a Kovalainen esta semana insistiendo en que el finlandés debía mejorar, ha aclarado tras el revuelo formado que los resultados de Kovalainen, aunque mejorables, no son malos, ya que ha ganado a Hamilton en 3 de las 7 carreras, "Lewis es claramente uno de los mejores pilotos de la actualidad, pues le hemos visto salir victorioso en lucha directa con Fernando Alonso, que es considerado por muchos como el mejor piloto de la Fórmula 1".

Es normal que Hamilton quiera a un piloto como Kovalainen a su lado, ya que de seguro nunca le inquietará en el liderazgo del equipo, de hecho le serviría hasta Raikkonen, pero que no le eche más flores de las que se merece Kovalainen, porque ha demostrado el finlandés que la F1 le queda bastante larga.


Vía │ Sport Bild

No hay comentarios:

Publicar un comentario