17 de abril de 2009

Ron Dennis da un toque de atención a Hamilton

Woking.- El ex-jefe de McLaren dejó ayer su participación en el esquema deportivo en manos de Martin Withmarsh. Que Dios nos coja confesados.
Al bueno de Ron no le dejan tranquilo y, tras las amenazas del padre de Lewis Hamilton de que su hijo puede terminar la temporada en Brawn GP, una nube de periodistas se le ha venido encima para interrogarle sobre su parecer al respecto.

"Lewis tiene un contrato y es un contrato de larga duración. No debe estar tan impotente, pues esta es su tercera temporada en McLaren y siempre ha tenido un coche ganador. Él ha sido siempre muy afortunado de tener un McLaren competitivo", dijo Dennis.

También asumió que el MP4-24 es poco probable que sea un monoplaza para ganar el campeonato, pues se ha perdido un tiempo precioso con el asunto de los difusores, pero le dejó un concepto deportivo muy claro a los Hamilton "Esto es una competición. A veces el equipo te da un monoplaza competitivo, y otras veces no". Así es este deporte.

Dennis asume que este año será muy complicado estar en lo más alto, pero ha dejado claro que son un equipo grande y que volverán a estar en lo más alto, mejor dicho, dijo "somos un equipo grande"... ¿estará pensando ya en su retorno a los circuitos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario