17 de marzo de 2009

Helio Castroneves cerca de su final


Florida.- El gran piloto brasileño está pasando por sus peores momentos. Lo que parecía un malentendido y que no podía llegar a cuajar se empieza a percibir en el horizonte.

Helio Castroneves firmó un contrato con Penske Racing en noviembre de 1999, equipo en el que se ha mantenido hasta el día de la fecha. Se le debía pagar 1 millón de dólares anuales por su trabajo como piloto de Penske y 5 millones por derechos de imagen. Este dinero dice Helio que nunca lo recibió.

Pues aquí llega la trampa, y es que Castroneves, en el momento de cobrar este dinero, creó una empresa en Panamá, llamada Seven Promotions, de la que es presidente el mismísimo Helio. El brasileño supuestamente metió allí sus 5 millones de dólares sin pagar al fico americano el correspondiente 30%.

Pues en pleno juicio todo esto está saliendo a la luz y el prestigio deportivo y personal de Castroneves se difumina en el aire.

Quién sabe si tendrá razón en sus argumento o no, pero lo que es un hecho es que Will Powers (sustituto temporal de Castroneves) estará afilando su cuchillo para demostrar a Roger Penske que el tiempo del brasileño ha pasado y que él es el piloto ideal para qwuedarse con el asiento del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario