27 de marzo de 2009

Brawn GP oxigenado por Virgin

Melbourne.- La empresa Virgin Atlantic, dirigida por el multimillonario Richard Branson, ha llegado a un acuerdo para patrocinar al equipo de Ross Brawn. Richard Branson fue uno de los últimos interesados “solventes” en comprar el desaparecido equipo Honda, pero sumidos en plena crisis financiera mundial, optó por renunciar a la compra alegando que era muy arriesgado inyectar un dinero que seguro sería irrecuperable. Poco después, Ross Brawn, el ex-empleado de Ferrari decidió comprar el equipo y darle su nombre.
La pregunta se la hacía todo el mundo ¿tiene Ross Brawn solvencia económica suficiente para mantener un equipo de Fórmula 1 en solitario? La respuesta era también una interrogación.
Pero henos aquí, con un rendimiento envidiable de los coches de Brawn GP, y con lo que puede entreverse como un negocio casi seguro. Por ello, Virgin ha metido su dinero en la empresa de Brawn.

Pero surge el interrogante de si la última negociación con los japoneses para hacerse con el equipo Honda, no la hicieron conjuntamente la parte técnica, Ross Brawn, y la parte financiera, Richard Branson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario