13 de diciembre de 2009

El regreso de Schumacher, oficial la semana que viene


La Palma.- Cuando hace unos meses surgió la posibilidad de que Michael Schumacher sustituyese a Felipe Massa en Ferrari, muchos aficionados iluminamos nuestra cara con una sonrisa, pues es indudable que el piloto alemán es el que mejores estadísticas tiene de largo en la F1, siendo por ello, el mejor piloto de la historia. Estas afirmaciones duelen mucho, sobre todo aquí en España, donde se considera generalmente a Fernando Alonso como el mejor piloto que parió madre.

Esa sonrisa se apagó cuando el mismo Schumacher declinó la oferta de Montezemolo por decir no encontrarse en condiciones físicas óptimas para conducir un F1.

Y ahora, tras el nacimiento de la escudería alemana, Mercedes GP, se han ido sucediendo los rumores que sitúan al Kaiser en uno de los asientos del equipo de Brackley. Esos rumores se han ido agrandando más y más, y este fin de semana ya se da por hecho en la prensa alemana que la vuelta de Michael es inminente, y son vario medios de gran relevancia en el país germano los que anuncian una segura vuelta de Schumacher.
La revista alemana Focus, indica que antes de poder firmar contrato con Mercedes GP, Schumacher debe rescindir el contrato que le une a Ferrari como asesor en lo referente a coches de calle. También indican que este punto ya está casi acordado y que el sueldo del piloto alemán rondaría los 7 millones de euros por temporada. En esta revista ya dan por hecho que Schumacher regresará a los circuitos en 2010.


La publicación Bild va más allá con el rumor y explica que todo está ya cerrado y que el acuerdo se hará oficial la semana que viene, justo antes de navidades. Los responsables de Bild aseguran que los últimos exámenes médicos a los que se ha sometido Michael Schumacher han sido en extremo satisfactorios y que ya no tiene que esperar más para volver con Ross Brawn.

Tengo muchísimas ganas de volver a ver a Schumacher en las pistas. Me encantaría que el monoplaza que Mercedes le proporcione sea competitivo y que pueda luchar por conseguir su octavo título mundial. Sí, ocho, que parece que a muchos se les olvida. Si el piloto alemán, regresa en esas condiciones, veremos lo grande que es aun, y comprobaremos los cuatro gatos que merecen la pena en la enorme parrilla que se configurará en 2010 en la F1.

Aficionados, ¡que no cunda el pánico!



Vía │Focus, Bild

15 comentarios:

  1. Alonsistas vais a ver que no es alonso el mejor. ¿Que direis cuando el kaiser se cepille carrera si y otra tambien a vuestro idolo ferrarizado? Me voy a hartar de reir esta temporada.

    ResponderEliminar
  2. schumi eres el mas grande

    ResponderEliminar
  3. Alonsista hasta la muerte13 de diciembre de 2009, 20:08

    Perdona pero Alonso ya se cepilló a Michael porque ha ganado sus dos mundiales con él en la parrilla y se ha permitido el lujo de doblarlo con un coche de menor rendimiento como es un renault ante un ferrari asi que no hableis tanto que alonso ya ha dado mejores resultados con un coche peor.

    ResponderEliminar
  4. Fernando , Lewis , Clint Eastwood perdon Michael Schumacer , aqui saveis quien falta???
    Kimi Raikkonen

    Massa do va a dar mucho juego pero bueno eso esta por ver .

    ResponderEliminar
  5. creo que nadie duda de su enorme calidad de schumi, y que por muchas años que pasen las manos de un piloto son antiedad, pero yo sigo dudando muchisimo de su estado fisico.

    ResponderEliminar
  6. que alegria me da!
    asi alonso tendra ,otra vez,oportunidad de ganar el mundial con el kaiser en pista.

    ResponderEliminar
  7. Y creo que o McLaren o Mercedes se verán con problemas los dos equipos ya no reman juntos. Lo cierto es que McLaren tiene los ingenieros y Mercedes los motores. Quizás salgan las dos perjudicadas pero todo dependerá de si el coche es competitivo o no.

    ResponderEliminar
  8. Schumacher el mejor de todos los tiempos. El "Canibal" vuelve con mercedes. Alonso preparate

    ResponderEliminar
  9. Pobre Chumaker. Sus cervicales van a sufrir...
    No solo le superará Alonso, sino también Vettel, Hamilton y el propio Rosberg.
    No se preocupen tanto por los Alonsistas, ya ganamos dos veces al kaiser y serán tres si regresa...

    ResponderEliminar
  10. Una magnifica jugada de mercedes, una pesima decisión de Schumacher. Con la edad que tiene y aun le toman el pelo.

    Lo mejor es que el autor por fin se ha definido, su odio a Alonso viene de su amor a Schumacher, ya podemos denominarlo antialonsista de pro.

    Si te veia algo bueno, acabas de perderlo

    ResponderEliminar
  11. @Anónimo10: Es algo sexual, sin sentimentalismos ;)

    ResponderEliminar
  12. pero....es algo sexual con frenandito???? con sumake???

    ambos ???

    pa que luego digan de los palmeros...^^

    a mi me pone mas lobato...esa cabezita rapada es orgasmica total.

    llevo muy poco leyendo tu blog mikel...blog o lo que sea esto....se nota la calidad de los que comentan...se hartan de llamarte perilisto y cosillas por el estilo...cuando tu has dicho ya que no lo eres.....no se por lo cualo, pero sospecho que son fans del cuellotoro...llamame psicotico.

    la noticia...pues....ese es el rumor que corre en mercedes...no se si sera bueno o malo...los del frenandito venga a darle con que si alonso lo jubilo, que le gano 2 mundiales...macho...que en 2005 se lo gano al niño-magnum...que en 2006 si, vale...la perra gorda pa ellos....y en el 2007 y 2008...quien gano???...pesaos son estos tipos...y aunque reconozco que no comparto algunas de tus opiniones...con la paciencia que demuestras...pa canonizarte...

    en fin...que yo si soy antialonsista declarado...y con este ya son 4 años dando candela, vamos a por el 5º, pero me esta dando un asco imaginarme al alonso de rojo...que espero que la noticia sea real a la voz de ya...me voy a merche y que le den por donde cargan los camiones a ferrari....

    ferrari si

    alonso nunca

    Frenando alfonso was here.

    ResponderEliminar
  13. san martin herzog le llaman ya. pos ni uno en la blogosfera que le de palos al nano como el

    ResponderEliminar
  14. Yo también antialonsista ¿no queréis un escritor para el blog?

    ResponderEliminar
  15. schumacher es el mas grande y va a ser el campeon del mundo

    ResponderEliminar