26 de octubre de 2009

Lewis Hamilton quiere paz en McLaren



La Palma.- El piloto británico del equipo McLaren no tiene miedo alguno a que le pongan como compañero al actual campeón Jenson Button (si yo fuese él, tampoco lo tendría), y se ha manifestado con una suficiencia que raya lo presuntuoso ante los medios informativos "Yo daría la bienvenida a Jenson como mi compañero de equipo. Será un duro competidor el año que viene, ya sea en Brawn o en Mercedes".

El hecho es que como Lewis Hamilton no tiene aún un compañero de equipo definido para la temporada 2010 de F1, pues los rumores no se han hecho esperar y muchas voces sitúan a Button como su compañero, al igual que al alemán Nico Rosberg.

Las malas lenguas también se ceban en el inglés, achacando que está temeroso de que venga un piloto más rápido que él, pero Hamilton ha sido claro, por una vez, "No me importa quién venga al equipo, siempre que venga en son de paz y esté dispuesto a ser productivo y llevar al equipo hacia adelante".

Y yo opino igual que Hamilton, y no creo que le deba preocupar quién venga a ocupar el puesto de Kovalainen, pues ha demostrado que tiene la categoría suficiente en la F1 para pasar por encima de cualquier supuesto crack. Recordemos que salió vencedor de su duelo particular con Fernando Alonso, cuando éste llegaba a McLaren recién coronado campeón del mundo.


Vía │ Daily Mail

18 comentarios:

  1. ¿que ha sido claro por una vez? no le conozco herzog ¿pero es comentario racista?

    ResponderEliminar
  2. Sr. Martín herzog, felicitaciones. El último párrafo es genial. Con lo bien que le estaba quedando el artículo... y va y resulta que no es más que una excusa para hacer lo que cada vez se le da mejor: crear polémica y con ello muchas visitas y comentarios a su blog.

    Enváinesela, por Dios, y deje de buscar pelea. Todo el mundo sabe (hasta Ud, Hamilton, Todt y el sursum corda) que Alonso, en cuanto a crack, de supuesto no tiene nada, aunque le duela reconocerlo. Hasta en el Times le han votado octavo mejor piloto de todos los tiempos, no le digo más. Ése es un tema que debería dejar atrás. Métase con su bocachancla, su nueva marca de ropa, su mujer, con lo que quiera, pero, Sr. mío, no diga que es un "supuesto crack", supuesto Sr.

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo1: Dios me libre de hacer comentarios racistas sobre nadie, pues como todos sabemos, el color de la piel es algo que no se elige y que nada determina.

    @Oscar: Estimado amigo, yo en ningún momento he dicho que Alonso sea supuesto o no supuesto. Cada uno es libre de entender lo que quiera. Yo solamente he hecho notar que Alonso, con lo genial que es, perdió ante Hamilton, por lo que éste no debe temer a nadie que venga a McLaren. Y por favor, deje a mi señora tranquila, que nada tiene que ver en estas lides ;)

    ResponderEliminar
  4. que si que el jamilton es blancanieves y alonso caperucita. adivinais quien es srek?

    ResponderEliminar
  5. Antes de decir que alguien no supero a alguien seamos veraces y recapitulemos "en que condiciones" que habria pasado si al final del mundial el año en McLaren no retirasen a Alonso la pole? porque que yo sepa quedaron a un punto, o esque de eso tambien fue culpable NELSIÑO?

    ResponderEliminar
  6. Que venga en son de paz? no se olvide nadie que Button cuando ha tenido un coche competitivo se ha metido un mundial en el bolsillo, otra cosa es que se durmiera en los laureles creyendo que podria vivir de las rentas pero que ese con el mismo coche que hamilton le pasa por encima eso ya lo sabe el mismisimo Hamilton. Saludos

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo6: Ya estamos llorando. Siempre que Alonso pierde es por alguna razón ajena a él. Si gana está claro el mérito, pero si no lo hace, ya empieza todo el mundo a buscar culpables fuera.

    Sea como fuere, eso es agua muy pasada ya y, lo que queda en la historia es que el rookie Hamilton le ganó al doble campeón del mundo. Buscar ahora injusticias es algo vano.

    ResponderEliminar
  8. este señor salio vencedor de mclaren por el apoyo de ron denis y copiando lo que hacia alonso a este ya le dejan el coche preparado por pedro de la rosa porque no tiene ni puta idea de preparar un coche

    ResponderEliminar
  9. que pena dais los alonsistas, creeis que es dios, y no es mas que otro piloto que se equivoca como los otros. pero eso no lo entendeis

    ResponderEliminar
  10. Lewis Hamilton en 2007: 2º en el campeonato con 109 puntos (4 victorias, 5 segundos, 3 terceros, 1 cuarto, 1 quinto, 1 septimo, 1 noveno y 1 retirada en China)
    Fernando Alonso en 2007: tercero en el campeonato con 109 puntos (4 victorias, 4 segundos, 4 terceros, 1 cuarto, 1 quinto, 2 septimos y una retirada en Japon)
    Según esta estadística Fernando fue más regular de Lewis, y eso sin contar que para su propio equipo Fernando era el enemigo y no Kimi (palabras textuales de Ron Dennis). Creo que sobran los comentarios y no me considero un alonsista recalcitrante

    ResponderEliminar
  11. (El Anonimo de la estadística)
    Durante 2007 Fernando quedo por delante de Lewis en 10 ocasiones. Por contra, Lewis quedo por delante de Fernando en 7 ocasiones.

    ResponderEliminar
  12. Martin, Lewis salió vencedor en su duelo con Fernando unicamente porque consiguió un segundo puesto más que Fernando, en el resto de estadísticas Fernando fue mejor que Lewis.

    ResponderEliminar
  13. señor periodista, hamilton no le gano alonso, empataron en puntos y si considera que alonso perdio pues es obvio que usted se perdio hungria 2007 donde le robaron la carrera a alonso y china y japon 2007 donde le alteraron la presion de los neumatico a alonso en la q3, en tal caso diga usted que hamilton le gano el duelo a alonso con la ayuda de todo mclaren y especialmemte de ron dennis, otra cosa si es usted español mejor renuncie a la nacionalidad y vuelvase britanico.

    ResponderEliminar
  14. @Anónimo14: Ya estamos con viejas rencillas que afloran los alonsistas. ¿Perdió o no perdió Alonso con Hamilton? Pues ese es el dato para la historia. Además, aunque Alonso le hubiese ganado finalmente, el vencedor moral hubiese sido Hamilton, pues era novato e inexperto en la F1.

    Y otra cosa a la que no se le ha dado importancia, y es el hecho de que se acusaba a Hamilton de robarle los setups a Alonso, siendo éste el que supuestamente trabajaba mejor con el coche, pero el hecho es que se ha demostrado que Hamilton sabe hacer las cosas muy bien en lo tocante a la puesta a punto del monoplaza y al trabajo con los ingenieros.

    ResponderEliminar
  15. no os enterais, alonso le sigue pasando los setup a hamilton, que sigue sin entender como funciona un coche

    ResponderEliminar
  16. Martin soy anonimo 11, 12 y 13 ¿Puedes responder o rebatir mis argimentos? un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Respondido todo en pocas palabras en el comentario 15.

    Saludos

    ResponderEliminar