11 de septiembre de 2009

Ferrari persigue a Kubica

Boston.- Ante la indecorosa inoperancia de Luca Badoer subido en el bólido de Felipe Massa, en el equipo de Maranello buscaron alternativas entre los pilotos en activo para convertirse en el novio de la princesa. Pero resulta que o la princesa no es tan apetecible o que los pilotos dicen lo de Santa Rita, que me quede como estoy.

Ese es el caso de Robert Kubica, piloto del cadavérico BMW, que ha admitido que desde la Scuderia se pusieron en contacto con él para ocupar el asiento del accidentado Massa durante el resto de la temporada 2009. Pero contra todo pronóstico, el polaco le dio calabazas a la princesa, ya que prefiere dedicarse a terminar esta temporada como buenamente pueda y centrarse en sus planes de un futuro a largo plazo, deshojando su margarita a conveniencia "Creo que estoy en blanco, así que no hay más especulaciones. Sí, hubo algunos contactos y Ferrari estaba interesado, pero yo no creo que sea tan fácil cambiar de equipo durante el año, y de todos modos, creo que tendremos un coche competitivo aquí con BMW, así que estoy contento por estar donde estoy", dijo concluyente el de BMW.

El resto ya lo conocemos, pues la princesa decidió quedarse con el apuesto príncipe, Giancarlo Fisichella, que será el piloto reserva de la escudería de Maranello la temporada 2010, puesto que alternaría con su labor de piloto titular en otro equipo, si recibiese alguna oferta para ello.

Y es que está claro que moverse de un equipo a otro en plena temporada no es tan fácil, y que los pilotos no se arriesgan a darle portazo al equipo que les paga, para enfrascarse en una dinámica de tira y afloja por mejores o peores resultados conseguidos.

Vía │ GPUpdate

No hay comentarios:

Publicar un comentario