12 de agosto de 2009

Badoer: “Llevo ya bastante tiempo en este negocio”


Maranello.- El ahora piloto titular de Ferrari tiene en estos días más micrófonos rondando su cara de los que ha tenido en toda su carrera deportiva. La consideración de la que es objeto ahora no deja de ser también un premio para el piloto gris y difuso que un día se decidió a ayudar a otros a ganar, renunciando él mismo a ello… otro de la Rosa.

En declaraciones a la web oficial de Ferrari, el italiano se muestra cauto, respetuoso, como si ocupase un lugar que no le corresponde, como ese niño que se revuleve inquieto sentado en el sillón del padre que está a punto de llegar de trabajar para reclamar malhumorado su butaca. No le falta razón para sentirse así, pero también es de justicia saborear la oportunidad por la que ha estado luchando casi toda su carrera deportiva.

"Lo siento realmente por Michael, porque sé lo importante que era para él volver y hacerlo bien. Esto lo digo como su amigo y como fan. Hemos estado juntos estos últimos días en la sesión de karting en Lonato, así que he seguido muy de cerca su intento por regresar a la F1. La noche del lunes me llamó, pocos minutos después de que Stefano Domenicali me diera la noticia. Sé que siempre tendrá un buen consejo para mí y que me apoyará", subrayó Luca.

El italiano conoce el coche de este año y, aunque no ha tenido la oportunidad de probarlo demasiado por las restricciones de los tests, se muestra confiado en su adaptación "aunque este año la normativa prevé una reducción drástica de kilometraje en la realización de tests, he seguido preparándome por si una circunstancia como ésta se daba. Algo que he venido haciendo durante los últimos años porque llevo ya bastante tiempo en este negocio. Desde que Felipe sufriera el accidente, he intensificado mi programa de entrenamiento, así que, desde ese punto de vista, no tendré ningún problema", dijo Badoer, de 38 años.

Por último, tuvo un recuerdo especial para su compañero Felipe Massa "Mi primer pensamiento es para Felipe. Su accidente me impresionó mucho. Estoy muy contento de que la situación haya mejorado tan rápidamente. Le deseo todo lo mejor y deseo volver a verle sobre el asfalto lo antes posible. También quiero dar las gracias a Luca di Montezemolo y a Stefano Domenicali por la fe que han demostrado tener en mí y por el honor que me supone poder contar con su coche. Voy a dar lo mejor por ellos y por todos los fans de Ferrari, que estoy seguro me apoyarán".

Bonita oportunidad para un trabajador de los circuitos. Realmente tengo mucha curiosidad en ver su desempeño en la pista. ¿Se imaginan que le gana a Raikkonen?

Cimentos, removeos en las tinieblas de vuestra cama.


Vía │ Ferrari.com

2 comentarios:

  1. Que sí hombre, que este tronco lo va a bordar y le va a sacar los colores a más de un Alonso. Lo tien todo, pues es un trabajador y tiene algo que la mayoría de los pilotejos de ahora no tienen: disciplina

    ResponderEliminar
  2. pero si este es más malo que el caldo de iguana. No os engañeis, que el tipo lo intentará hacer bien, pero olvidaros de brillanteces, que se andará pegando con Nakajima.

    ResponderEliminar