31 de agosto de 2009

Badoer: en busca de la ociosidad perdida


La Palma.- En Ferrari están de moda. La victoria de Spa Fracorchamps de Kimi Raikkonen puso en evidencia al piloto que ocupa el otro asiento de la Scuderia, Luca Badoer. El italiano ha quedado el último y tiene un rendimiento deportivo deplorable subido en su bólido.

Stefano Domenicalli, jefe de Ferrari, no quiere ver a un Ferrari arrastrándose por las pistas de medio mundo y ya ha dejado ver que los tiempos de adaptación ya pasaron. Ha hablado como si a él le correspondiese tomar una decisión y como si mandase algo en Maranello. La casa Ferrari está a merced de Luca Cordero di Montezemolo desde que se fue Jean Todt.

"Lo que está claro es que Ferrari no quiere ser el último”, aseguraba Domenicalli. "Viendo lo ocurrido, tomaremos una decisión en los próximos 3 días. Vamos a tener todo en cuenta. También depende de la evolución de Felipe Massa, lo que pondrá sobre la mesa distintos asuntos. Entonces, tomaremos una decisión".

Por su parte, Luca Badoer ya se ve en Monza volando bajo con su coche rojo y se pone metas importantes para un piloto anquilosado a principios de la década de los 90 "En Monza, me voy haciendo a la idea de que entraré en la zona de puntos". Moral tiene el hombre.

Y después vendrá el nuevo baile de nombres, con un Fisichella muy bien posicionado para hacer de sustituto de Massa, algo que el propietario de Force India desmiente “Son especulaciones. Nadie se ha puesto en contacto conmigo aún".

Sigue sonando Fernando Alonso, Hulkenberg, el mismo Gené y Sebastien Bourdais, piloto éste que sería supuestamente el segundo mejor posicionado para el asiento, después de Fisichella. Todo en el aire y veremos a quién suben al asiento.

Pero me surge la pregunta ¿alguien asumirá la responsabilidad por haber subido a un tronco como Badoer al monoplaza?

Vía │ TheF1

No hay comentarios:

Publicar un comentario