3 de julio de 2009

Paul Tracy volverá a pilotar en la IndyCar


New York.- El genial piloto canadiense estaba sin monoplaza a principios de temporada, y esperó su oportunidad, que se llamaba 500 millas de Indianápolis. El piloto corrió la más grande carrera con el equipo GEICO-KV Racing Technology y obtuvo un muy meritorio noveno lugar, dejando la puerta abierta a una nueva ocasión de conducir esta misma temporada.

La oportunidad ha llegado y el polémico Tracy conducirá el bólido número 15 de GEICO-KV Racing Technology en las tres próximas carreras, Watkins Glen, Toronto y Edmonton. Sin duda muy hábiles en este equipo al subir al carismático piloto en las dos carreras que se disputarán en territorio canadiense.

Será la primera vez en su dilatada carrera que el de Toronto compita en el emblemático Watkins Glen, el Silverstone americano, dato que no se le olvidó al canadiense y que le hace estar muy ilusionado "suena un poco extraño que en todos los años de carrera que llevo nunca he competido en el Glen. Quiero agradecer a GEICO Insurance, Kevin Kalkhoven y Jimmy Vasser por esta oportunidad. Disfruté el mes de mayo en Indy, pero estábamos en un programa limitado. Ahora puedo trabajar con Mark Johnson (gerente general de KVRT), los ingenieros y el resto del equipo durante tres carreras”.

Sobre sus posibilidades en esta nueva corta etapa en las IndyCar Series, Tracy fue tan claro y rotundo como lo ha sido en toda su carrera "He dicho antes y lo diré de nuevo, en este momento de mi carrera no estoy solo para para terminar las carreras, estoy aquí para ganar."

Estupenda noticia tener a Tracy en las pistas de nuevo, ya que aunque sea un piloto veterano (40 años), tiene muchas cosas que aportar a la categoría y le da a ésta un caché extra, con sus 31 victorias y 25 poles a sus espaldas en la Champ Car, además del campeonato logrado en 2003.


Vía │ IndyCar.com

2 comentarios:

  1. Que buena foto la de la nota, ese pelea estuvo increible pero de verdad la culpa fue de Tracy...recuerdo mucho a Alex Tagliani enfrentandolo pero sin quitarse el casco y diciendole ¡What the fuck! y se lo repitio como 5 veces...y el viejo Paul solo lo ignoraba hasta que se la volaron jejeje buenisimo!
    Ojala pueda cumplir una destacada actuación el veterano Tracy, se lo merece porque es un gran piloto.

    ResponderEliminar