31 de julio de 2009

A Alonso solo le queda la espera

La Palma.- En una nueva redundancia estupidiaria (bonito palabro), la FIA vuelve a rizar el rizo y ha convocado una reunión para resolver sobre el recurso presentado por la escudería Renault por los hechos acaecidos en el pasado Gran Premio de Hungría. Dicha reunión será el día 17 de agosto, y la resolución definitiva será para un día más tarde, el 18, tres días antes de que los monoplazas comiencen a rodar por el caluroso circuito valenciano.
Esta decisión es un insulto más a aficionados y un varapalo para una escudería que tendrá que trabajar con constancia y tesón para correr en Valencia. Una falta de respeto total para los trabajadores de Renault F1. Las luchas internas entre FIA y FOTA están tras el problema actual, y las siempre rudas acometidas de Briatore contra la FIA son el trasfondo de la sanción y, sobre todo, de su lentitud en resolverla.

¿Por qué hace esto la FIA? Pues como he indicado, para castigo de Briatore y, lo más probable, para que la gente y los medio no paren de hablar durante el parón estival de la F1. Y lo están consiguiedo.

Renault correrá en Valencia ¿y saben por qué? porque el jefe de la escudería está calladito. En la FIA le habrán dicho que no haga ruido y correrá en Valencia. Que don Flavio-Tanga salga atacando a jefes de la FIA y a las decisiones tomadas por éstos, haría que en su sede en París se replanteasen la seriedad de la sanción, y la mantendrían.

¿Por qué no habla Briatore, siendo como todos sabemos un vocero testarudo? Porque algo sabe que todos los demás ignoramos. Eso o que en realidad todo esto se la rasca y está luciendo tipito en su mansión de Kenia.

¿Y Alonso? Pues como también está muy callado, seguramente sabe lo que sabe Flavio, y como empleado fiel que es, se calla la boca y se dedica a darse unos baños de barro en el balneario más cercano. Solo le queda esperar al asturiano, pero la calma que se respira en Renault, apunta a que será un final feliz.

Ojalá


Vía │ 5ruﻉdas™
Imágen Briatore │ blogs.ya.com

5 comentarios:

  1. ¿Era estrictamente necesaria la foto de Briatore??? Hay cosas que es mejor no mostrar a la opinion publica, pueden fomentar la histeria colectiva...

    ResponderEliminar
  2. Estricta, imprescindible para mostrar qué tipo de personaje es. Todo calladito él, una persona que se pone eso... seguro que sabe algo. Por cierto, había una foto de espaldas, pero no la puse porque tuve que ir a vomitar.

    jeje

    ResponderEliminar
  3. Que asco, sois unos enfermos.
    Yo creo que no hay que preocuparse, porque en la fia saben de seguro que la sancion es injusta y por eso no la mantendran.

    ResponderEliminar
  4. La foto esa es mitica, alabis para Briatore y su tanga xD

    ResponderEliminar