24 de junio de 2009

E.J. Viso y su calvario en la IndyCar


Newton.- El piloto venezolano que milita en el equipo PDVSA HVM Racing de las IndyCar Series está pasando con mucho la temporada más espantosa de su vida deportiva. El último capítulo de su pesar fue en el óvalo corto de Iowa.

Tras calificar el 18 de 20 participantes, al bravo piloto caraqueño no le pudo pasar algo peor, y es que no consiguió dar ni una sola vuelta, pues estampó la parte trasera de su monoplaza contra el muro en la curva 4.

Viso se mostraba decepcionado y su aspecto sombrío delataba preocupación por su futuro, y tras bajarse del auto declaraba que alguien le golpeó por detrás en la curva 3 y pudo hacerse con facilidad con el coche, pero cuando la bandera verde empezó a ondear en el circuito, aceleró y el coche perdió totalmente el agarre de la parte trasera y chocó contra el muro, quedando el coche maltrecho e inutilizable, debiendo abandonar en el acto.

Una lástima para el venezolano que ya empieza a ser cuestionado en el equipo, ya que de las 7 carreras disputadas hasta hoy, no ha terminado ninguna, y en 3 ha cosechado la poco decorosa última posición. En Venezuela ya ven como buena a la mismísima Milka Duno. Ver para creer.

Y ahora el rumor desde USA. Parece ser que en PDVSA HVM Racing están un poco cansados de E.J. Viso y podrían estar en conversaciones con el mismísimo Oriol Serviá, que ofrecería al equipo el buen hacer, la estabilidad y experiencia necesarias para llevar el coche, al menos, hasta la línea de meta, que es el primer objetivo que se ponen.


Vía │ Jim Swindall

1 comentario:

  1. Pues ya hace falta ser malo para tener esos resultados. No he seguido a este hombre pero seguro que Servia lo haria mejor... forza Uri!!!

    ResponderEliminar