29 de junio de 2009

E.J. Viso consigue terminar una carrera


Richmond.- El piloto caraqueño del equipo PDVSA HVM Racing, que milita en las IndyCar Series, consiguió terminar su primera carrera en lo que va de temporada. Antes todo habían sido averías y accidentes, por lo que el desaliento comenzaba a hacer mella en el piloto y los miembros del equipo.

Tras partir desde la séptima posición, tras unos brillantes entrenamientos, Viso rodó durante gran parte de la carrera con los primeros clasificados, hasta que en la vuelta 138, una inoportuna bandera amarilla dió al traste con la estrategia de carrera del venezolano y le hizo perder dosvueltas, viéndose relegado a la quinceava posición. Tras ésto, consiguió remontar y finalizó en la posición doce.

Tras la carrera, Viso se mostraba feliz, pero cauto “Si bien no era el resultado que esperábamos, especialmente luego del ritmo tan fuerte que mantuvimos durante las prácticas y la clasificación el culminar la carrera significó mucho para nosotros. Tuve un auto muy rápido. Rodé en el mismo ritmo de los punteros, estaba ahorrando gasolina durante toda la carrera. Fue cuando salió la bandera amarilla en el peor momento para nosotros lo que nos puso dos vueltas atrás de los líderes. Tengo que agradecer al equipo y a todos por el respaldo que me dieron durante estas carreras complicadas. Estamos trabajando más fuerte que nunca para alcanzar el podio. Tenemos el potencial y el auto lo hemos mejorado mucho”.

Ahora toca seguir trabajando y ver si es cierto que tienen posibilidades de luchar por ganar carreras.


Vía │ ernestoviso.com

1 comentario:

  1. Pues que siga atento porque ya esta sonando Oriol para sustituirle,aunque luego le pasara lo de siempre,que se vera sin asiento para el proximo año xD

    Martin,estoy vivo xD,mira el email que te deje en la cuenta del blog ;)

    Saludos

    ResponderEliminar