16 de mayo de 2009

Paul Tracy podría correr más carreras

Indianápolis.- El siempre genial y polémico piloto canadiense, Paul Tracy, ha manifestado en su blog que podría competir más carreras en el campeonato IndyCar Series cuando terminen las 500 Millas de Indianápolis.

Parece ser que el copropietario de KV Racing Technology, Jimmy Vasser ha puesto la zanahoria en la cara al canadiense para que en el supuesto de un gran resultado de éste en la carrera del Indianapolis Motor Speedway pudiese hacer algunas carreras más.

"En particular, se está estudiando correr en las carreras de Canadá, pero por ahora, no ha cambiado de manos el dinero todavía, por lo que estoy tratando de no llegar a demasiados entusiasmos. Ah, ¿recordáis que en mi última columna dije que confiaba en que podía ganar Indy? pues adivinen qué, durante las conversaciones que he estado teniendo con Jimmy, él me ofreció un pequeño incentivo, bueno, creo que esa puede ser la palabra, pero no me hace falta un incentivo para ganar la carrera más grande del mundo. Cualquiera que sea el resultado de esas nuevas conversaciones con los patrocinadores, si gano Indy, Jimmy se ha comprometido a correr conmigo en Milwaukee. Esto es buenísimo, pues gané allí cuatro veces en mi carrera. Me encantan los óvalos, porque son pistas en las que un buen piloto puede realmente marcar la diferencia allí, y sé que KV Racing tiene una buena configuración para allí con el Dallara", dijo Tracy.

Ojalá que Tracy gane la carrera, pues sería un gran colofón a una brillante carrera que el canadiense no se resigna a terminar, y si además puede correr más carreras en el campeonato será un motivo de orgullo y prestigio para las IndyCar Series el contar con Paul en sus filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario