27 de mayo de 2009

E.J. Viso no levanta cabeza


Miami.- El pundonoroso piloto venezolano de las IndyCar Series, E.J. Viso acumula cuatro abandonos en las cuatro carreras disputadas hasta ahora en el campeonato norteamericano.

En la última carrera, las 500 Millas de Indianápolis, el caraqueño tuvo que abandonar por sufrir su monoplaza problemas en la parte trasera “No hay mucho que decir. Desde la primera vuelta el carro era muy difícil de manejar, por no decir imposible. Era muy inseguro en la pista, pero igual apreté los dientes y seguí peleando con el carro. Sentí que había perdido algo en la parte trasera y me detuve, cambiaron la rueda derecha y salí otra vez. Por unas pocas vueltas parecía haberse solucionado con los ajustes que realizaron, pero de nuevo el problema volvió a presentarse. El auto era inmanejable y no tenía sentido arriesgarse a sufrir un accidente cuando ya tenía varias vueltas perdidas. Estoy muy decepcionado con el resultado porque pensé que podíamos tener un ritmo más elevado al pasar tres semanas aquí en las que hicimos miles de kilómetros en el óvalo. Creí que iba a tener un carro como el del año pasado, pero eso evidentemente no ocurrió. Es una pena que después de tanta preparación el resultado no llegue”, comentaba decepcionado Ernesto.

La siguiente carrera se disputará en todo un clásico, el Milwaukee Mile, un óvalo corto que como todos ellos, saca a relucir quién es en realidad un buen piloto. Seguro que el venezolano estará dando guerra allí, hasta que su coche aguante. Triste temporada la del piloto de HVM Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario