28 de abril de 2009

Schumacher no quiso el puesto de Jean Todt


Maranello.- En declaraciones al diario italiano “La Stampa”, recordado por difundir el injustificado rumor de que el multimillonario mexicano Carlos Slim era el nuevo propietario de Honda, afirma Luza Cordero di Montezemolo que el alemán Michael Schumacher no aceptó la oferta que le hizo para ocupar el puesto que dejaba vacante Jean Todt. Tras este “no” de Schumacher, di Montezemolo dio el puesto a Stefano Domenicalli, el segundo candidato.
Visto el historial de este diario, la verdad es que es para cuestionarse la veracidad de la información.

"Michael forma parte de nuestra historia y de la familia Ferrari. Le ofrecí el puesto de Jean Todt y él me dijo que no. Pero aceptó trabajar como consultor en los circuitos y para el desarrollo de los vehículos de calle", ha confirmado supuestamente Montezemolo a “La Stampa”.

También se ha referido Montezemolo al pobre rendimiento de la Scuderia en las 4 primeras carreras, manifestando que están donde están debido a que el año pasado lucharon hasta la úlima curva del mundial y no les dio tiempo a prepararse para este año por ese motivo.
Pues que me perdone el señor Luca, pero Ferrari en los últimos años siempre ha estado luchando por el título y en la siguiente temporada siempre tuvieron el coche competitivo desde el principio.

Quizás el jefe de Ferrari sea el primero en no aceptar su mediocridad ni la de los que le rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada