16 de marzo de 2009

Martín Herzog

Soy un apasionado de los deportes del motor, siguiendo entre otras categorías, la Fórmula 1 desde finales de la década de los 70. Todavía recuerdo la primera vez que vi las 500 millas de Indianápolis, toda mi concepción de las carreras cambió en ese instante. Desde ese momento mostré afición por las carreras de América y empecé a entender la forma en que allí se corría. Es algo que la mayoría de europeos no conocen y creo que es un espectáculo del motor extraordinario.

En marzo de 2009 decidí crear 5ruﻉdas™, pero a los pocos días me di cuenta que la idea que tenía sobre la web era imposible llevarla a cabo yo sólo, por lo que o rebajaba mis pretensiones o decidía compartir el trabajo: afortunadamente opté por la última opción. Poco tuve que buscar al socio perfecto, Jorge Barona. Le contacté allá por el 18 de marzo y el proyecto definitivo nació en ese instante. Ya éramos socios y me enorgullece ver como va creciendo poco a poco. Casi al año de caminar juntos, se disolvió la sociedad y de nuestra web, surgió la actual Zeptem, con los mismos cimientos y metodología de trabajo.

Tengo experiencia como redactor en el blog "Fórmula1", en el periódico "MRO Magazine" y actualmente en esta web. Soy miembro de "Periodismolatino".

Fui Director de Marketing de la asociación de bloggers FOwwwA durante su lanzamiento y más tarde ocupé el cargo de Director Ejecutivo de dicha organización, que abandoné en febrero de 2010.

Seguidor de los preceptos y fan número uno del Dr. Paulo Ubiratan, del que sigo todos sus consejos como filosofía de vida, que hace a uno más feliz. Recientemente me he enterado que dicho doctor es un matemático llamado Ubiratan D´Ambrosio, pero sus preceptos (si es que el fue el que los parió) me siguen valiendo, y además, el nombre es más exótico.

La foto de arriba no es mía, es de Henry Fonda, de la película "Los malvados de Firecreek".

Domicilio actual: Canarias, España
Contacto: martinherzog1970@gmail.com

Todas mis entradas en un solo click

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada