tag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post6942124617552512540..comments2023-09-26T13:56:50.531+01:00Comments on por Martín Herzog: Carta a Fernando AlonsoMartín Cañohttp://www.blogger.com/profile/16151359527591529991noreply@blogger.comBlogger187125tag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post-41494872147042388632011-10-10T19:26:19.237+01:002011-10-10T19:26:19.237+01:00Haces honor a tu nick, cabeza bolo... ¿qué sabrás ...Haces honor a tu nick, cabeza bolo... ¿qué sabrás tú quién soy yo?Martín Herzoghttp://martinherzog.blogspot.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post-35471589095541772632011-10-10T15:57:47.731+01:002011-10-10T15:57:47.731+01:00Panchito tenía que ser el autor de este blog... Vi...Panchito tenía que ser el autor de este blog... Viva España y Viva Fernando AlonsoCabezabolonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post-27384120169957767372011-01-19T21:38:57.607+00:002011-01-19T21:38:57.607+00:00Lávate la boca, que yo no he insultado ni faltado ...Lávate la boca, que yo no he insultado ni faltado a nadie. Deberías emitir un juicio basado en algo, y no agredir verbalmente de forma gratuita.Martín Herzognoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post-21846611071500711812011-01-19T13:40:40.697+00:002011-01-19T13:40:40.697+00:00Sonríe tú, gañán, que seguro ni sabes.Sonríe tú, gañán, que seguro ni sabes.Guestnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post-23756051844280205012011-01-18T13:52:13.513+00:002011-01-18T13:52:13.513+00:00El que debería de dejar de decir tontadas eres tú,...El que debería de dejar de decir tontadas eres tú, Artemio, y hablar con un poco de respeto, si te han enseñado. Hacer responsable a un señor de todo lo que es la F1 en un país es una falta de respeto a todos los que han trabajado por dicha categoría es, cuando menos, un ejercicio de ninguneo a esa gente.Martín Herzognoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post-61943034646613933452011-01-18T12:54:09.947+00:002011-01-18T12:54:09.947+00:00Y mas tonterias. Pero es que nop te das cuenta de ...Y mas tonterias. Pero es que nop te das cuenta de que si Alonso no existiese ahora no verías las carreras por TV?Artemionoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post-75904421494912065722011-01-18T09:02:26.527+00:002011-01-18T09:02:26.527+00:00No, Artemio, la F1 existe en este país por los afi...No, Artemio, la F1 existe en este país por los aficionados que seguimos la categoría, como tú y yo, desde hace un año y desde hace 50. Alonso es algo pasajero y terminará envejeciendo y marchándose.Martín Herzognoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post-23164223930766577672011-01-18T08:37:38.681+00:002011-01-18T08:37:38.681+00:00En mi viva vi mas gilipolleces juntas. Te dedicas ...En mi viva vi mas gilipolleces juntas. Te dedicas a arremeter contra el que es el ídolo de la F1 en España acuerdate que la F1 en algo en este país gracias a AlonsoArtemionoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post-73179126591958355502010-05-20T09:49:59.382+01:002010-05-20T09:49:59.382+01:00SE NOTA UN CIERTO TUFILLO DE RESENTIMIENTO, DEL QU...SE NOTA UN CIERTO TUFILLO DE RESENTIMIENTO, DEL QUE TAL VEZ, ALGUNA VEZ SOÑO CON SER PILOTO DE AUTOMÓVILES, NO DIGO YA DE F1, YA QUE POR LA EDAD QUE TIENE,SEGURAMENTE AMABA MUCHO MÁS EL TRAQUETEO DE LOS COCHES DE RALLYE Y SU PROFUNDO OLOR A CASTROL.<br>SALUDOS, DE ALGUIEN QUE NO PUEDE ESTAR MÁS EN DESACUERDO CON SU EXPOSICIÓN.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post-51335799290453881082010-05-20T10:27:36.192+01:002010-05-20T10:27:36.192+01:00Patético como siempre.Si se hubiera molestado en l...Patético como siempre.<br><br>Si se hubiera molestado en leer las declaraciones del propio Alonso sabría que a) Desde el minuto 1 reconoció su error en los Libres 3 y b) Atribuye todo el mérito de la carrera a su equipo por tener un coche perfecto montado desde cero y la estrategia elegida desde el muro.<br>No dice de sí mismo nada de ser un genio, etc, etc.<br><br>Es curioso que usted se enfada con los medios por su devoción hacía Alonso (en lo que creo que tiene razón) pero le atiza al que menos culpa tiene de ello que es el propio piloto.<br><br>Su articulo es lamentable, resentido y sin el más mínimo atisbo de la gracia que pretende darle con su "fina" ironía de brocha gorda.<br><br>Saludos.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post-3111744679680318842010-05-20T10:38:39.440+01:002010-05-20T10:38:39.440+01:00Siempre lo mismo... la suerte.En la F1 la estrateg...Siempre lo mismo... la suerte.<br>En la F1 la estrategia es parte del juego e importa. Una buena estrategia es un merito para el equipo. ¿Suerte porque salga un Safety Car? repasa los Grandes Premios de Mónaco y veras que antes de empezar la carrera Ferrari puede estar casi seguro de que saldrá alguno. De hecho, el safety de la primera vuelta (Hulkenberg mediante) pudo ser muy contraproducente para la estrategia de Ferrari. Si los demás equipos hubiesen optado por calcarle la estrategia (cosa que podría haber sido muy positiva para McLaren o Mercedes), habrían anulado el plan de Ferrari. Pero claro no hubo redaños para meterse en el tráfico y tener que adelantar a esas "furgonetas diesel". De acuerdo que a Alonso no le quedaba más remedio, pero en F1 la suerte se le busca uno. Esa "suerte" no habría existido con una estrategia más conservadora.<br><br>Me hago una pregunta.... ¿qué te ha hecho Alonso? Porque los palos siempre le caen al mismo...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post-1143137957308458942010-05-20T10:41:23.290+01:002010-05-20T10:41:23.290+01:00oleeee y oleee que carta mas bien hecha has dicho ...oleeee y oleee que carta mas bien hecha has dicho lo que todos pensamos!! un 10Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post-53943766158687811382010-05-20T11:28:07.508+01:002010-05-20T11:28:07.508+01:00Anónimo 1: No tengo ningún resentimiento hacia Alo...Anónimo 1: No tengo ningún resentimiento hacia Alonso. Nunca soñé con ser piloto de nada, de hecho, soy incapaz de ir a más de 129 km/h por la carretera. Solo soy un aficionado que dice lo que piensa, le pese a quien le pese.<br><br>Anónimo 2: Estos días he leido mucho y de todos los colores. El propio Alonso reconoció el error, pero después han filtrado que el error era del coche, descargando, como no, al piloto, piloto que reconocía el error. Quien no lo reconocen son sus medios afines. Creo que tiene usted un enfoque algo tergiversado de lo que he escrito en esta entrada, pues no me estoy refiriendo en ella a declaraciones de Alonso, sino al impacto mediático que los citados medios afines han tenido de la remontada. ¡Faltaría más que el propio Alonso se etiquetase como genio!<br><br>Y yo no le atizo a Alonso, como dice usted, simplemente le escribo una carta sencilla y humilde, explicándole mi parecer. No hay más. Gracias por lo de la brocha gorda ;)<br><br>Anónimo 3: ¿Insinúa usted que no fue un golpe de suerte que salga el SC en la vuelta 1? Si a usted no se lo parece, entonces aviados vamos. El resto de situaciones que he explicado también parecen golpes de suerte, pero como siempre, es algo subjetivo. La suerte hay que buscarla, como podría haber sido apretarle un poco a Lewis para buscar un error y aprovecharse de él, pero que medio circuito detrás de tí Trulli y Changok se accidenten no me parece que sea algo buscado por Alonso ¿o sí? ¿tan poderosa es su influencia?<br><br>Anónimo 4: Gracias por sus palabras. Es difícil hablar de estas cosas en este país, pero con que una sola persona se identifique con lo escrito, merecerá la pena.<br><br>Gracias a todos por sus comentarios.<br>saludosMartín Herzoghttp://www.blogger.com/profile/16151359527591529991noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post-39256072547678792352010-05-20T11:37:21.189+01:002010-05-20T11:37:21.189+01:00¡Cómo tira la cabra al monte!De acuerdo en el fond...¡Cómo tira la cabra al monte!<br><br>De acuerdo en el fondo de sus afirmaciones, Señor Martín, aunque le pierde esa animadversión que niega tener...<br><br>No creo que Alonso tuviese suerte, la suerte uno la busca. Decir que los SC fueron suerte, cuando en Mónaco son una tradición... Ferrari se arriesgó a cambiar en la primera vuelta porque las estadísticas les decían que podría haber SC antes de que la gente tuviese que parar.<br><br>La falta de agresividad es cierta, pero para todos los que circulaban en Mónaco, temiendo por sus gomas y sus cargas de fuel, como ya nos tienen acostumbrados este año: la F1 dura el sábado y un par de vueltas, a partir de ahí es GP2 en prestaciones y carrera bajo SC en agresividad. Webber fué el único que circuló a un ritmo decente toda la carrera, así iba dejando un mundo con todos los demás en cuanto le dejaban los SC.<br><br>Y llamar suerte que se aplicase el reglamento a Schumacher es absurdo.<br><br>Que se pasó con sus declaraciones, cierto, está claro que el error del sábado le escoció y las tentaciones de justificarse o desahogarse contra alguien no las ha podido controlar, su carácter es así. Puede no gustar y es comprensible, pero es irrelevante a la hora de verle correr y disfrutar de su conducción. <br><br>Yo no llamaría genio a Fernando por esta remontada, el mérito de ella ha sido de Ferrari que ha marcado la estrategia. Alonso ha puesto su pericia en las primeras vueltas para asegurar una posición digna y minimizar los daños de su error el sábado.<br><br>De todos modos, si tan fácil le pareció el paseo de Fernando, no sé porqué ningún otro piloto, pongamos Rosberg para no levantar suspicacias, no se le ocurrió aprovechar la gran suerte del SC al inicio para cambiar las gomas y subir posiciones como hizo Alonso...<br><br>Tan justo es criticar los errores de un piloto como reconocer sus aciertos... y a usted le falla esta última cuando se trata de Fernando...<br><br>Y lo de la Suerte y Fernando es igual que lo de Schumacher y las Trampas... ya aburreHudsonnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post-11520992229670917802010-05-20T11:46:28.935+01:002010-05-20T11:46:28.935+01:00siiii tuvo sueeeertee!!! tuvo MUCHA suertey claro ...siiii tuvo sueeeertee!!! tuvo MUCHA suerte<br><br>y claro que estaba desesperado. estaba en el último lugar de la parrilla y ni siquiera habia podido practicar en la clasificación.<br><br>pero sin duda que no cualquiera hace tantos sobrepasos en monaco, aún con un buen carro. massa, kimi, hamilton; por ejemplo, nolo hacen<br><br>ahora, los comentarios aquí encima, son pura basura. quiero ver argumentos serios, no ataques. vamos, donde están los VERDADEROS aficionados a la F1, aquellos que observan a más de cuatro pilotos en una carreraF-1 A.L.C.http://www.blogger.com/profile/05277341353386228878noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post-9365780319709480132010-05-20T11:53:19.234+01:002010-05-20T11:53:19.234+01:00Martin, desde luego no te falta valor, porque, com...Martin, desde luego no te falta valor, porque, como dices, es difícil hacer un artículo cuestionando el liderazgo de Fernando en España: pero bueno, lo mismo pasa en Inglaterra con Lewis, en Alemania con Michael o en Rusia con Petrov, porque al final, los medios "oficiales" lo que pretenden es obtener beneficios comerciales y punto; por eso la blogosfera es un espacio de independencia, donde cada cual puede dar libremente su opinión sin estar mediatizado por audiencias o tiradas.<br>En mi caso, siempre estoy del lado de los pilotos (con una sola excepción, aunque solo sea para hacer buena la regla) y soy de la opinión que Fernando efectivamente es un genio: no es tanto la estrategia (que como acertadamente dices, a veces depende de factores externos que según sean favorables o desfavorables les llamamos buena o mala suerte) o el pilotaje (que fue perfecto), como el hecho de reponerse de un error como el del sábado, que hubiera privado a todo el equipo del merecido resultado por el enorme esfuerzo material y personal puesto.<br>Sea de quien fuera la idea de la estrategia, el hecho que saliera bien es un triunfo para Fernando y Ferrari (llevamos años en que los adelantamientos se hacían en el repostaje, alabando la estrategia de McLaren de alargarlos al máximo), del que nos alegramos sus seguidores.<br>Te confirmo que hay más voces críticas contra Fernando, incluso dentro de los tifosi, que consideran que ha cometido muchos errores más que Felipe, pero esto forma parte de la F1 y que tengamos opiniones diferentes no justifica que nos descalifiquemos los mensajeros, por lo que no puedo compartir las opiniones de los anónimos que han hecho los primeros comentarios: a ver donde está su Primo poniendo orden en la familia ;-)<br>Termino como empecé: valiente y sensato, aunque tengamos puntos de vista diferentes.pulguitaatodogashttp://www.blogger.com/profile/17455329466493600742noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post-43769657643560320442010-05-20T12:04:53.333+01:002010-05-20T12:04:53.333+01:00Pues yo que quieres que te diga, estoy muy de acu...Pues yo que quieres que te diga, estoy muy de acuerdo con muchas de las cosas que has dicho en este articulo/texto tuyo.<br><br>Alonso simepre ha sido un engreido y el mas mejor, hasta que las cosas van mal, luego todo es culpa del equipo! He de reconocer tambien que ha cambiado, su paso por Mclaren le hizo bajar un pco los humos al piloto Asturiano. Debo reconocer que es un gran piloto, y que ha hecho cosas muy buenas, pero tambien nefastas y su boca muchas veces lo pierde... los comentarios a Schumacher... ya me callo però la mano levantada porque no lo dejaban adelantar, pero Alonso que esto es una carrera, los coches que van delante tuyo no tienen porque dejarte pasar estaban luchando contigo y te lo estaban poniendo dificil, y como un niño pequeño te entraron las rabietas verdad?<br><br>No se es un buen piloto pero no un gran piloto. Gracias por tu escrito ha valido la oena perder algunos minutos para leerlo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post-23430706114748122102010-05-20T12:32:49.151+01:002010-05-20T12:32:49.151+01:00Hudson: Me alegra que coincidas con mis planteamie...Hudson: Me alegra que coincidas con mis planteamientos. Sobre la explicación de la suerte, me remito a mi comentario 5. Difiero con usted en otorgarle el mérito de la elección de la estrategia a Ferrari. Son elucubraciones, pero imagino que Alonso planteó a Domenicalli y este se echó las manos a la cabeza, para después estudiarlo en profundidad. Les llamé "sacamantecas" y me reafirmo.<br><br>Luis: Difiero contigo en lo que dices de los sobrepasos. Cualquiera de los que has nombrado habría adelantado a los coches que adelantó Alonso. Fue esperpéntico el adelantamiento a Changok. ¿No crees que Di Grassi le hubiese durado menos a Hamilton?<br><br>Jon: Siempre sabias tus palabras. Yo también creo que Alonso es un genio de la conducción, pero no será un genio por esta carrera de Mónaco, a mi entender, claro está. Gracias por tus palabras.<br><br>Anónimo 9: Gracias por tu apoyo. Es un placer tener mis escritos en tu web. Espero les guste.<br><br>Anónimo 10: Gracias por tu apoyo. El enojo con Di Grassi es algo que no puedo entender. Hay toda una multitud de personas que entienden que Di Grassi se debería haber quitado ¿opinarían lo mismo si fuese al revés?<br><br>Gracias por los comentarios<br>saludosMartín Herzoghttp://www.blogger.com/profile/16151359527591529991noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post-81182066006457039322010-05-20T12:37:28.143+01:002010-05-20T12:37:28.143+01:00SEÑOR HERZOGLe recuerdo a UD que tenemos una apues...SEÑOR HERZOG<br>Le recuerdo a UD que tenemos una apuesta en curso por la que si Alonso gana este mundial USTED DEBE ABANDONAR ESTE MUNDILLO<br><br>Por cierto, a que es debido que haya que cambiar tando de nombre este Blog??? era 5-ruedas......... ahora esto...... es una pena que tengan que cambiar de nombre como los fugitivos porque ahi hay compañeros excepcionales que SI merece la pena tenerlos en cuenta a la hora de leerlos.<br><br>Desde el respeto, SALUDOS<br><br>( la apuesta se hizo en 5 ruedas conmigo "Juan " )Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post-68903577899496517112010-05-20T12:39:56.039+01:002010-05-20T12:39:56.039+01:001)Buenos días,Es la segunda vez que escribo y veo ...1)<br>Buenos días,<br><br>Es la segunda vez que escribo y veo que usted sigue por los mismos derroteros, o sea, poner a "parir" a nuestros representante en la Formula 1, lo que lleva a pensar que que lo suyo es pura envía de no poder hacer lo que él ha llegado hacer.....<br><br>-- Tras el problema surgido en las prácticas del sábado, problema convenientemente camuflado que pocos osados han planteado como un fallo de pilotaje, a usted no le quedaba otra opción que arriesgar, tomar una decisión desesperada. --<br><br>No estoy de acuerdo. Fernando Alonos en todo momento aceptó su error de pilotaje y en ningún momento se camufló. Y ahora me dirá usted que romper un chasis en la Formula 1 es lo más habitual, pero no... tal como se golpeó, el haber roto el chsis de su monoplaza creo que se puede entrar en la categoría de mala suerte, algo que parece usted obviar en su escrito....<br><br>-- Primer golpe de suerte: Nico Hulkenberg tiene un accidente aparatoso en la primera vuelta y le deja a usted expedito el camino para entrar a boxes, poner sus ruedas duras y quedarse bien pegadito a Karun Changok, esperando la ansiada bandera verde, y lo que es mejor, se pega usted 7 vueltas sin desgastar sus flamantes neumáticos duros. Pleno: Nico fuera (piloto al que no hubiese podido usted adelantar jamás en pista), diferencia con el penúltimo eliminada y neumáticos que no sufren. --<br><br>Nadie lo va ha discutir, eso fue suerte, ahora bien, eso de que no gastó los neumáticos en 7 vueltas me hace pensar que no vió la carrera, pues los celerones en la recta del tunes y los frenazos en la chicane siguiente, fueron más que evidentes.<br>Sobre lo de adelantar a Nico Hulkenberg quedará en la duda... no creo que sea usted el más indicado para sentenciar el tema.<br><br>-- Di Grassi se lo pone difícil, pero termina usted adelantándole a la salida del túnel. --<br><br>Tal vez Di Grasi se jugaba el mundial y nadie se había enterado....<br><br>-- Si yo fuese Mike Gascoigne, le echaría una buena bronca a Trulli por quitarle publicidad a mi equipo -- <br><br>Ya vemos en lo que usted piensa..gggg<br><br>-- Timo Glock.del que da cuenta usted dos vueltas más tarde sin que el alemán nada pueda hacer dada su manifiesta inferioridad mecánica --<br><br>Razón por lo cual no hace las tonterías de su compañero.<br><br>-- épica remontada, adelantando a cinco coches que rodaban 5 segundos más lentos que usted --<br><br>Tal vez debería hablar con David Coulthard al respecto, ya que el piloto escocés se pasó gran parte del GP de Mónaco del 2001 con su potente McLaren-Mercedes MP4-16 detrás de un mediocre Arrow Asiatech (A22) pilotado por un desconocido Enrique Bernoldi. En ese mundial, Arrows quedó penúltima (1 punto) mientras que McLaren, quedó segunda. El escocés necesitó un repostage para poder adelantar al Arrows, marcar vuelta rápida y quedar quinto. Ahora digame que David también es un mal piloto.... oh, ... perdón, que usted sólo sabe criticar a Fernando Alonso.<br><br>-- También he de decirle que es usted un poco chulo, pues las críticas posteriores a Di Grassi opino que son completamente injustificadas y una salida de tono, pues el brasileño era un piloto que era rival directo en la clasificación (de hecho, iba delante de usted) y no tenía por qué apartarse para dejar pasar al nabab de la F1; estuvo usted ahí sobrado y prepotente --<br><br>Claro, pobre Di Grassi... no se lo merecía.... me gustaría ver algún comentario suyo de futbol... ops... que eso no se puede mencionar aqui... lo siento.... pero ya ve, uested hace lo mismo con Fernando Alonso, y le parece estupendo, no se considera chulo, si no más bien defensor de la verdad, pero ésta es que usted sólo sabe llamar la atención criticando a aquellas personas que son mejores que usted.... ya conozco algunos en el trabajo que hace lo que usted.... ya....KrashOushttp://www.blogger.com/profile/03551034887596363569noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post-17096527562954031472010-05-20T12:39:56.038+01:002010-05-20T12:39:56.038+01:002)-- Recordé las 7 vueltas de Safety Car que le ha...2)<br>-- Recordé las 7 vueltas de Safety Car que le había ya regalado a sus neumáticos. --<br><br>Claro, sólo a él... a los demás se les gastarón a lo bestia....<br><br>-- Todos entraron a pits y usted se colocó sexto en la vuelta 28, detrás de Hamilton, y con total incertidumbre sobre sus neumáticos, un riesgo calculado que usted sabía que podría funcionar. Por lo pronto estaba premiado y en televisión ya le apodaban el genio.--<br><br>El que el señor Lobato ensalce a Fernando Alonso de manera exagerada ya es de por todos conocido... pero hay otros canales de televisión y otros medios que, si bien no con tanto entusiasmo, también lo hacen. Evidentemente usted es la trucha de este rio.<br><br>-- Accidente de Barrichello en la vuelta 30 y tres vueltas más de regalo para sus neumáticos duros. Segundo golpe de suerte --<br><br>Pues dudo mucho que para Barrichello fuera un golpe de suerte... y parece olvidar la media de abandonos de éste circuito... dudo mucho que sin éste accidente las cosas hubieran cambiado en el resultado.<br><br>-- Cuando más problemas de neumáticos podría tener Alonso, al final de la carrera, surge el benefactor Trulli, que manda al carajo su propio coche y al de Changok, provocando una nueva salida del Safety Car. Tercer golpe de suerte. Las últimas vueltas de la carrera se harían con bandera amarilla y se terminarían así sus posibles problemas de degradación.--<br><br>Claro claro, lo que en más de 40 vueltas no había cambiado podía cambiarlo en 8, en otro circuito puede, pero no en Mónaco, a no ser que Fernando Alonso hubiera pinchado... pero claro, eso no hubiera sido mala suerte....<br><br>-- Un avispado y despistado a la vez Michael Schumacher aprovechó con maestría evidente su percance leve y le adelantó (recordemos que fue bajo bandera verde) --<br><br>Así que defiende saltarse el reglamento para desfavorecer a Fernando Alonso???? muy deportivo lo suyo, si señor.<br><br>-- Y el cuarto golpe de suerte afloró después. cuando penalizaron al Kaiser, que hizo una maniobra impecable --<br><br>Impecablemente ilegal, si señor. Pero todos conocemos lo habituado que está el Kaiser ha realizar maniobras de este estilo... y no pongo la lista por que es un poco larga, pero que quede claro que con el record de mundiales ganados, éste señor tiene el record de ser el piloto de F1 más sancionado de la historia. Un angelito vaya... pero como no es Fernando Alonso, lo hace muy bien, verdad???<br><br>-- donde adelantó a cinco paquetes montados en furgonetas diesel, que rodaban en tiempos infinitamente peores que los suyos --<br><br>Me remito a lo comentado anteriormente sobre David Coulthard, pero todos los que hemos seguido durante años la F1 sabemos lo complicado que es adelantar en este circuito, incluido pilotos con monoplazas inferiores por que considero que los pilotos que han llegado ha esta categoría, son de lo mejor del mundo.<br><br>-- A usted le regalaron, entre unos y otros, nada menos que 16 vueltas de Safety Car, --<br><br>Hombre, pues ya le tocaba... otros años el beneficiado ha sido otro piloto, como Lewis Hamilton, que en el 2007 y 2008 siempre consiguió beneficiarse de ello, pero claro, para usted eso no es relevante.KrashOushttp://www.blogger.com/profile/03551034887596363569noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post-5455859890086291992010-05-20T12:39:56.037+01:002010-05-20T12:39:56.037+01:003)-- Y por último, usted se encontró con que un re...3)<br>-- Y por último, usted se encontró con que un resquicio legal le devolvía una sexta posición arrebatada brillantemente por Michael Schumacher --<br><br>Disculpe.... de resquicio legal nada, que no es abogado y estuvo informado adecuadamente de las normas. Los que buscaron tal resquicio fueron lo de Mercedes al interpretar las normas a su gusto, algo por lo que es bien conocido Ross Brawn. No puede achacar a la fortuna al hecho de estar correctamente informado de la normativa, eso es absurdo y le delata.<br><br>-- Por favor, señores de la FIA, ¡dejen de cambiar el puñetero reglamento, que ya ni Ross Brawn se entera! --<br><br>En eso estoy totalmente de acuerdo con usted.<br><br>-- Y usted lidió brillantemente su toro. --<br><br>EXACTO!!!!<br><br>-- Tuvo usted muchísima suerte, señor Alonso. Que le dure. --<br><br>Si el no haber podido luchar por los primeros puestos usted le llama suerte ..... yo prefiero que no la tenga y haga su trabajo tan bien como sabe hacerlo.KrashOushttp://www.blogger.com/profile/03551034887596363569noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post-23582391005805495892010-05-20T12:42:26.704+01:002010-05-20T12:42:26.704+01:00y 4)Veo que sigue por los mismos derroteros....con...y 4)<br><br>Veo que sigue por los mismos derroteros....con lo bien que habla y lo mal dirigida que está su lengua... upsss, sus teclas. Cuanto potencia derrochado.... por que no se pone a escribir guiones para la televisión... se forraría....KrashOushttp://www.blogger.com/profile/03551034887596363569noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post-6922174664378418612010-05-20T12:57:51.576+01:002010-05-20T12:57:51.576+01:00Una pregunta..... si hubiera sido al revés, hubier...Una pregunta..... si hubiera sido al revés, hubiera defendido a Fernando Alonso como está haciendo con Michael Schumacher ????? no... pero en que estaría pensando.... claro que no, en dicho caso ahora estaría tratando al piloto español como el mayor de los tramposos, que es lo suyo, verdad???KrashOushttp://www.blogger.com/profile/03551034887596363569noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3784267254049184447.post-42249492154507919392010-05-20T13:10:12.380+01:002010-05-20T13:10:12.380+01:00Anónimo 12: Si le soy sincero, mi mente decrépita ...Anónimo 12: Si le soy sincero, mi mente decrépita no recuerda ese lance. He buscado, pero no lo encuentro ¿recuerda usted en que entrada hicimos esa apuesta? ¿no había ningún condicionante?<br><br>¿Realmente me quiere usted fuera de este mundillo?<br><br>KrashOus: Realmente me abruma usted, pues ha argumentado con muy mala idea todos y cada uno de los párrafos que he escrito. Pero tengo que darme por satisfecho, porque con cada una de sus argumentaciones me da la razón, aunque es usted bastante retorcidillo (dicho con cariño, claro está, pues yo me debo a usted). Todas sus respuestas son las que daría un acérrimo con mayúsculas, viendo a su piloto como a un dios y, al que le critica, como al diablillo poseedor de solo medio centímetro de sesera.<br><br>saludosMartín Herzoghttp://www.blogger.com/profile/16151359527591529991noreply@blogger.com